Las principales razones por las que nuestros clientes eligen nuestros productos

 

1). La facilidad de operación,

2). La transparencia de la información entre las áreas de su empresa,

3). El menor costo de implementación,  recurso humano y menor tiempo de parametrizacion,

4).  La rapidez con la que los dueños del negocio y sus empleados pueden tomar decisiones, basados en la información en linea de los mas de 200 informes de Pymes+,  y

5). La eficiencia que permite delegar la gestion de los datos contables y comerciales en un software y dedicar su esfuerzo en la estrategia de sus negocios. 

Cuando tú información está integrada,
tú empresa 
tambien 

En una encuesta realizada a nuestros usuarios,  determinaron, dando un puntaje de 1 a 10, las principales ventajas que encontraron en implementar Pymes+ en sus organizaciones: Las 5 razones por las cuales consideran que un sistema contable con integración total entre compras, inventarios, ventas,  tesorería, activos fijos, y ademas sin la necesidad de hacer interfases para poder obtener información en tiempo real que les permita tomar decisiones oportunas en el momento indicado.

 

Sistema de Contabilidad
El hombre relojes de moda

El 80% del tiempo usado para una implementación de software retrasa su puesta en marcha 

En mayor medida la configuración inicial de cualquier sistema  garantiza que su utilización sea o no un éxito. Y llamamos "éxito" a que el software cumpla con automatizar operaciones que suelen ser dispendiosas. Pymes+©  incorpora el proceso más largo en una implementación de software contable: la configuración de las cuentas contables.

Nuestros usuarios obtienen informacion contenida en un balance general o en el estado de resultados en unas pocas horas de haber ingresado al sistema por primera vez.

40

NPS

El NPS es un sistema y un indicador para medir la satisfacción del cliente al preguntar la probabilidad que recomiende nuestro producto a un familiar o a un amigo. Las opciones de respuesta son una escala del 0 al 10, en la que el 0 es “nada probable” y el 10 es “extremadamente probable”, mientras que el 5 es neutral. Cada categoría guarda una relación directa entre las respuestas y los comportamientos, permitiéndonos saber la probabilidad de que un usuario recomiende nuestra marca a otras personas o el grado de satisfacción que tienen con nosotros después de haber realizado una compra de alguno de nuestros productos o servicios. 

Agiliza la liquidación y contabilizacion de tu nómina en 3 clicks!

Una de las tareas mas complejas en la operación contable es la relacionada con la liquidación de la nómina. No se trata simplemente de registrar un dinero que sale del disponible hacia los empleados; el solo hecho de tener 1 empleado en nómina por liquidar, contabiliza y afecta en aproximadamente 15 cuentas del estado de resultados, las mismas que si tuviera 1.000 colaboradores. El punto entonces no es la cantidad de empleados sino la facilidad de contabilizar y llevar directamente al estado de resultados todo el entramado de débitos y créditos que implica. Ahora, imagine por un segundo que todo esta historia de horror se resuelve en 3 clicks: el primero para decirle que mes y que periodo piensa liquidar, el segundo para ingresar las novedades que hubo en dicho periodo  y un ultimo para contabilizarlo. 

Sistema de Nómina

125.000

Documentos electrónicos se procesan diariamente en Pymes+

Ya sea en una panadería, una fábrica de calzado o de naves espaciales, el control de los costos de producción  deberían ser una constante en los asientos contables de la empresa. Podrá parecer algo irreal que usted pueda visualizar en  el estado de resultados y en  un balance general toda la información que produjo las transacciones de materias primas, mano de obra, horas máquinas, costos indirectos de fabricación, justo en el momento en que se cierran las órdenes de producción para dar entrada a su bodega de productos terminados listos para la venta, pero la realidad es parte del efecto Pymes+

 

El 97% de nuestros clientes manifestaron no haber tenido control sobre sus costos de producción antes de contar con el sistema de producción de Pymes+, lo que impactaba negativamente el formulación de los precios de sus productos al asignarles un costo muy por debajo al que realmente se debía atribuir.

Sistema de Producción

Garantiza  precios de venta rentables conociendo al detalle tus costos de producción

Gestión y autogestión

  • 500 videos de autoformación

  • Mas de 1.000 artículos guia.

  • Chat con agentes en vivo

  • Portal de soporte 

  • Sesiones online

  • Consultoria personalizada