F.E.jpg

La facturación electrónica también en linea y en tiempo real.

Hazla en un click

Como todos nuestros procesos, toda la gestión de facturación electrónica se realiza a un click de distancia.

Nada de interfases

Nuestra integración en línea nos permite ofrecerte variedad de paquetes prepagos de documentos electrónicos que se ajustan al presupuesto de tu empresa, y lo mejor de todo, nunca vencen!

Todo en un mismo lugar

Controla y monitorea los estados de tus documentos dentro de Pymes+©, no necesitas de otros portales o sitios web para estar al tanto de tus documentos electrónicos

Paquetes ajustados a tus necesidades

Somos operadores virtuales de facturación electrónica, nos apoyamos en la tecnología de Saphety Transacciones Electrónicas S.A.S, para garantizar toda la comunicación con el adquirente de tus facturas y el reporte a la DIAN, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

Nube +
Facturación Electrónica

Nuestra integración en línea y en tiempo real con una reducción del 95% de lo que pagarías normalmente, no sería posible sin una suscripción a nuestro servicio SaaS.

Factura y firma electrónicamente todos tus documentos

En caso que no cuentes con tu propio certificado de firma digital, actualmente la normativa colombiana te permite utilizar la firma de un proveedor tecnológico avalado por la DIAN. Saphety Transacciones Electrónicas S.A.S, nuestro proveedor tecnológico, facilita su firma electrónica para que no incurras en costos adicionales

Nuestros paquetes de documentos electrónicos incluyen Emisión y Recepción de factura de venta, Notas débito y crédito y Documento soporte.

PAQUETE
CANTIDAD DOCUMENTOS
VALOR
F.E 2000
2000
$360.000
F.E 1000
1000
$200.000
F.E 500
500
$125.000
F.E 200
200
$56.000
F.E 100
100
$30.000
F.E.png

Puedes encontrar la funcionalidad de facturación electrónica en nuestro sistema de contabilidad 

  • Compras
  • Ventas
  • Inventarios
  • Tesorería
  • Vacaciones
  • Impuestos
  • Informes contables y financieros

La nómina electrónica también en linea y en tiempo real.