Acerca de

banner cam nov.jpg

Software Contable, Administrativo, Comercial y de Producción para pymes

El único sistema de contabilidad todo incluido

Sin módulos ni interfaces, Pymes+ hace más fácil el proceso contable de tu empresa. Contarás en tiempo real con toda la información necesaria para la toma oportuna de decisiones al disponer de una integración total entre las áreas de producción, compras, inventarios, ventas, tesorería y activos fijos. Sin dejar de lado un proceso tan relevante en la contabilidad, como lo es la liquidación de la nómina.

Ayudamos a las pymes a tener información en línea y en tiempo real absurdamente fácil

PromoNoviembre.jpg

Facilidad de operación

Cuando no cuentas con módulos ni interfaces de por medio se hace más fácil la navegación por el sistema tanto para la actualización de la información contable como para su consulta.

Bajo costo de implementación

Al ser un sistema totalmente integrado el costo de implementación, el recurso humano requerido y el tiempo de configuración son menores.

Toma oportuna de decisiones

Puedes tomar decisiones de forma oportuna basado en la información en línea de los más de 200 informes que Pymes+ pone al alcance de tus manos con tan solo un par de clics.

Eficiencia en el manejo del tiempo

Contar con un software contable completo e integrado te permite delegar la gestión de los datos contables y comerciales al sistema y enfocar tu atención y esfuerzo al desarrollo de la estrategia de negocios de tu empresa.

Agilidad y control en punto de venta

Ten el control y la información exacta y en tiempo real de los productos vendidos, las unidades de medida, las formas de pago, el responsable de la venta y la información del cliente con  un cuadre de caja sencillo y eficiente que brinde información sobre la operación diaria de tu negocio.

La transparencia de la información

Puedes gestionar tu contabilidad de manera transparente con todas las demás áreas de tu empresa. Podrás ver un balance general desde la primera factura de compra hasta un estado de resultados con tu primera venta, en un solo clic.

Nómina electrónica en tres clics

Con Pymes+ podrás contabilizar y llevar directamente al estado de resultados todo el entramado de débitos y créditos que ello implica con tres clics: Creación de periodo, Liquidación de novedades y Contabilización.

Producción continua

Todos los elementos del costo de producción en un solo sistema, con Pymes+ gestionas los tres elementos principales de los costos de producción (materia prima, mano de obra y gastos indirectos) tan ágilmente que no pierdes de vista tus órdenes de producción hasta que se convierten en un producto terminado y listo para la venta.

¿Quieres conocer el mejor software contable que hayas visto jamás?

 

Planes que se ajustan a tu presupuesto

Pymes Lite precios.png

Sistema de contabilidad

Facturación Electrónica

3 Usuarios

Pymes Standard precios.png

Sistema de contabilidad

Sistema de nómina

Facturación y Nómina electrónica

3 Usuarios

Pymes premium precios.png

Sistema de contabilidad

Sistema de nómina

Sistema POS

Facturación y Nómina Electrónica

3 Usuarios

Pymes Pro precios.png

Sistema de contabilidad

Sistema de nómina

Sistema de Producción

Sistema POS

Facturación y Nómina electrónica

3 Usuarios

desde $890.000/año

 
Pymes+ Software Contable.png

Una demostración vale más que mil consultas en internet.

Si quieres ver en vivo y en directo como Pymes+© puede ayudar a incrementar la productividad de tu empresa, organizando todos tus procesos comerciales, contables, tributarios, administrativos y productivos....

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Copyright © 2021 Softpymes S.A.S. Todos los derechos reservados