Contabilidad.jpg

Trabajas mejor cuando estas integrado

Nuestro sistema no tiene interfaces, ni módulos, por lo que puedes gestionar tu contabilidad de manera transparente con todas las demás áreas de tu empresa, así puedes ver un balance general desde la primera factura de compra hasta un estado de resultados con tu primera venta en un solo clic.
pantalla compras 5.png

Compra y alimenta tu inventario y causa gastos en tiempo real

El sistema de Contabilidad Pymes+© cuenta con una potente gestión de compras con la cual puedes manejar toda la relación con tus proveedores realizando la causación automática de tus CxP; totalmente integrado a tu balance general sin digitar débitos ni créditos para que tengas información 100% en línea.

Vender, vender y vender!

Pymes+© cuenta con una integración 100% en línea, contabiliza tu factura de venta y automáticamente se convertirá en una factura electrónica con todos los requisitos exigidos por la DIAN. Además, puedes hacer el seguimiento y monitoreo del estado de cada documento sin salir de tu software contable.

Conoce más sobre Facturación Electrónica

Pantalla ventas 2.png

El control de tus productos
en un solo lugar

La gestión de inventarios en Pymes+© te permite controlar, ajustar trasladar, combotizar, fragmentar tus artículos de inventario, entre “n” número de bodegas y sucursales. Monitorea la trazabilidad de cada uno de tus productos, desde que llegan a tus bodegas hasta que están en manos de tu cliente.

Pantalla inventarios web.png
Pantalla tesoreria web.png

Las cuentas bien claras

La gestión de tesorería en Pymes+© te permite recaudar tus CxC , controlar tus cuentas bancarias (Consignaciones, traslados y conciliaciones), pagar tus CxP y administrar la caja menor sin miedo a descuadrar tus saldos del disponible. Además, puedes liquidar tus impuestos e imprimir el formulario en formato borrador en un solo click.

Pantalla de activos fijos web.png

Fijación por lo activos

Puedes gestionar toda la contabilización que representa tener y mantener los activos fijos de tu compañía; desde una maquina en tu proceso productivo, una edificación, un vehículo o un computador con las funcionalidades automáticas en Pymes+© de contabilización de deterioro, depreciación, y su agrupación para NIIF.

Otras contabilizaciones web.png

Automatizamos las cargas en el trabajo.

No solo puedes contabilizar transparentemente mientras generas tus documentos sino que también dispones de procesos especiales automatizados para que ahorres tiempo y esfuerzos.  

Una demostración vale más que mil consultas en internet.
Si quieres ver en vivo y en directo como Pymes+© puede ayudar a incrementar la productividad de tu empresa, organizando todos tus procesos comerciales, contables, tributarios, administrativos y productivos, diligencia este formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una demostración lo más pronto posible.

 
arrow&v

!Gracias por escribirnos, pronto te estaremos contactando!