Sistema de Contabilidad

Vende, compra, cobra y paga de manera integrada, organizando tu información contable con un solo clic.

¡Todo en un mismo software!

01. contabilidad 1-3
FUNCIONALIDADES SORPRENDENTES

La contabilidad trasversal, transparente y automática

La contabilidad en Pymes+ es una experiencia completamente diferente a lo que te han contado hasta ahora. Nuestro sistema automatizado se encarga de actualizar constantemente tus transacciones diarias, sin complicaciones ni operaciones difíciles.

Compras

Desde ordenes de compras, remisiones de proveedor, factura de compras de artículos, activos y servicios en una sola funcionalidad integrada a la contabilidad.

Ventas

Factura electrónicamente a tus clientes controlando inventarios y llevando tus ingresos en tiempo real a tu estado de resultados y estadísticas de venta.

Inventarios

No pierdas de vista los movimientos de artículos, lleva la trazabilidad de lotes y vencimientos, tallas y colores o seriales y manten al día tus existencias.

Tesoreria

Haz pagos a proveedores, cobra a tus clientes, monitorea movimientos de tu caja o desde diferentes cuentas bancarias y gestiona en tiempo real las finanzas de tu empresa.

Activos Fijos

Contabiiliza el deterioro y la depreciación desde una maquina, una edificación, un vehículo o un computador con las funcionalidades automáticas en Pymes+©.

Impuestos

Gestiona tu area tributaria integrada a tu contabilidad. Pymes+ te proporciona la información para que tus impuestos de IVA, Retenciones e ICA este siempre al dia.

Documentos electrónicos

Factura electrónica de ventas, documento soporte de compras, recepción de documentos, emisión de la nomina electronica con documentos ilimitados en todos sus planes.

Informes

Mas de 300 informes que te permiten visualizar la situación de tu empresa en tiempo real para que puedas tomar mejores decisiones basada en datos confiables.

2304150013
SOFTWARE ANTICOMPLEJO.

Hacemos todo por vencer la complejidad de la contabilidad.

Sabemos que las pymes necesitan soluciones versátiles y fáciles de usar, sin obstáculos. Por eso, nuestro sistema de contabilidad es completo y altamente eficiente, ya que integra todas las transacciones que realices, desde compras e inventarios hasta ventas y tesorería. De esta manera, reducimos los esfuerzos de implementación y evitamos costos innecesarios para su puesta en marcha.

Absurdamente fácil!. 

FAQ

Toma una decision informada

¿El sistema incluye la facturación electronica?

Sí. Todos nuestros planes incluyen facturación electrónica ilimitada.

¿Qué tipos de reportes contables puedo consultar?

En Pymes+, cuentas con todos los informes contables, administrativos y comerciales. Descarga la mayoría de los informes en Excel y PDF.

Los informes contables que puedes consultar son: informes contables, informes de inventario, informes de tesorería, informe de cuentas por pagar, informes de cartera, estadísticas de compras, estadísticas de ventas, informes financieros.

¿Qué tipos de facturas puedo realizar?

En Pymes+ puedes realizar diferentes facturas como: factura de artículos, facturas de servicios, facturas de servicios profesionales, factura de activos fijos, factura de inversiones, factura por cuenta de terceros, factura por cuenta de terceros con comisiones, factura de importación.

¿Puedo crear centros de costos?

Sí. En Pymes+, tienes la posibilidad de crear centros de costos para tener un control efectivo y organizado de los ingresos y gastos de tus proyectos.

¿Puedo crear factura por AIU?

Sí. En Pymes+, puedes registrar fácilmente los cobros de servicios durante la ejecución de contratos, como en el caso de obras civiles.

¿Puedo crear importaciones?

Sí. En Pymes+ puedes empezar con tu proceso de importaciones.

¿Puedo manejar lotes y seriales?

Sí. Con Pymes+, podrás parametrizar fácilmente tus ítems para que manejen seriales, lotes y fechas de vencimiento.

La factura de venta con seriales sirve para llevar un control detallado de tu mercancía, esta característica aplica para un grupo de productos cuyo modelo es el mismo, pero la necesidad principal radica en distinguirlos entre sí.

La venta de productos con lotes sirve para llevar un control detallado de los artículos que se van a vencer y deban salir pronto del inventario.

¿Puedo manejar activos fijos?

Sí. En Pymes+ permite llevar el manejo contable (local y NIIF) de los activos de la empresa. Podrás registrar: compras, ventas, valorizaciones, deterioros, reclasificaciones y baja de activos.

Quiero más información