Liquida y contabiliza en 3 clics
Tener la nómina lista para pagar y con su contabilizaron en el estado de resultados nunca ha sido tan fácil.

No es un módulo, es parte del ecosistema
Pymes+ integra a la contabilidad todas las funcionalidades y requerimientos que surgen de la nómina. Liquida, contabiliza y emite la nómina electrónica fácil y rapido.
Periodos
Con el sistema de nómina puedes configurar periodos de liquidación ya sean quincenales o mensuales.
Liquidación
Liquida en una sola pantalla y en tiempo record todas las novedades del periodo de nómina que quieres contabilizar.
Contabilizacion
Contabiliza la nómina en una sencilla función de un solo click para que puedas llevar al gasto todas tus novedades y visualizarlas en un estado de resultados en tiempo real.
Prestaciones sociales
Mantente al dia con tus colaboradores y gestiona eficazmente primas de servicios, vacaciones y consolida cesantías.
Pagos
Una vez contabilizada, tu nómina estará lista para pagar. Desde volantes de nómina hasta la planilla unificada de aportes, e informes sobre el costo real de tu plantilla de colaboradores.
Emsión electrónica
Emite sin inconvenientes y sin retrasos la nómina electrónica y libera tiempo valioso para lo importante de tu negocio.
Toma una decision informada
¿Cuántos empleados puedo manejar?
Nuestro sistema de nómina puede gestionar hasta 200 empleados en los planes Standard, Premium y Pro y hasta 5 en el plan XS
¿Cuántas emisiones electrónicas puedo hacer?
Ninguno de nuestros planes tiene limitantes en el numero de emisiones electrónicas en la nómina, todos nuestros planes tienen documentos electrónicos ilimitados.
¿Puedo integrar la nómina de Pymes+ a otro software?
Todas nuestras soluciones son integradas con el sistema de contabilidad, que es el motor de Pymes+, por esa misma razón, el sistema de nómina es compatible solo con los demás sistemas que componen Pymes+.
¿Puedo liquidar horas extras, nocturnas y/o festivos en Pymes+?
Sí, puedes liquidar todo tipo de novedades en el sistema de nómina. Precargamos 52 conceptos de novedades y si la novedad que necesitas no existe puedes accionarla sin problemas.
¿Puedo llevar el control de las vacaciones de los empleados?
Sí, en Pymes+ podrás gestionar de manera eficiente las vacaciones que cada uno de los empleados ha tomado, así como los pagos realizados por ellas. Una vez que hayas registrado esta información, tendrás un acceso rápido para visualizar el estado de las novedades de los empleados, donde se reflejarán los detalles de las vacaciones pendientes, acumuladas y disfrutadas.
¿Puedo generar certificados de ingresos y retenciones a empleados?
Sí. En Pymes+ podrás generar fácilmente el certificado cumpliendo con todos los requisitos legales. Solo necesitarás ingresar el año, el tipo de nómina y el nombre del empleado.