Liquídala y contabilízala en tan solo 3 clics

El sistema de Nómina de Pymes+ es tan fácil de operar que bastará con 3 sencillos pasos para que todos los conceptos de la liquidación de la nómina de tus empleados esté disponible en el estado de resultados, lista para pagar y lista para emitirse electrónicamente.

La forma mas fácil de preparar tú nómina

Empieza rapidamente a contabilizar la nómina de tu empresa configurando el periodo que vas a liquidar, Pymes+ tomará estos datos automáticamente para gestionarlos transparentemente en tu contabilidad

Periodos de nomina web.png

Un solo paso entre la liquidación
y el estado de resultados. 

liquidacion web.png

En el sistema de nómina Pymes+© puedes realizar la liquidación de nominas decadales, quincenales y mensuales de tus empleados, relaciona cada una de sus novedades de forma fácil y sencilla y alimenta tu estado de resultados justo después de dar click en “grabar”.

Contabilización al instante. 

Todas las provisiones de prestaciones sociales, primas, cesantías, vacaciones, intereses de cesantías de tu nómina, Pymes+© ya las ha realizado sin que te des cuenta, verifica y conviértelas a real en un solo click. Calcula y contabiliza de la forma más sencilla que hayas visto.

Contabilizacion nomina web.png
Pagos de nomina web.png

Fortalece la relación con tus empleados

Pymes+© te permite pagar tu nómina generando los volantes a cada uno de tus empleados y realizar anticipos. Paga la prima de servicios, vacaciones y cesantías, en un solo click y sin horas frente al pc tratando de cuadrar el pago; tu tiempo es tan valioso como tus empleados.

Además puedes estar tranquilo con la emisión de la Nómina Electrónica ya que Pymes+ organiza toda la información requerida por la DIAN. 

arrow&v

!Gracias por escribirnos, pronto te estaremos contactando!