Soporte y ayuda 24/7
Emisión electrónica ilimitada
99.7% de disponibilidad en la nube

Emite electrónicamente y contabiliza tu nómina en un solo software.
Deja de complicarte la vida utilizando múltiples aplicaciones que solo consiguen fragmentar y complicar el proceso de mantener tu nómina al día y su emisión de manera electrónica. Olvídate de las complicaciones innecesarias y asegúrate de que tu nómina no solo esté siempre actualizada, sino que además su emisión sea rápida, eficiente y, sobre todo, segura.
Funcionalidades que se integran perfectamente y permiten la continuidad en tu negocio.

Periodos de Nómina
Prepara la nomina en periodos de 15 o 30 dias con datos pre-configurados para agilizar la liquidación de novedades.

Liquidación y Pago
Liquidar la nómina es un proceso sencillo en Pymes+, tan simple como dar clic para que quede contabilizada de inmediato en tu estado de resultados y lista para el pago.

Prestaciones Sociales
Toda la normativa para liquidar prestaciones sociales de todos tus empleados en una interfaz sencilla y sin complicaciones.

Seguridad Social
Desde vacaciones, aportes y deducciones de salud y pensión con las bases correctas para que agilices y presentes tus aportes de seguridad social.

Planilla Unica de Aportes
Unifica toda la gestión de prestaciones sociales y parafiscales con cálculos precisos y reales de lo sucedido en tus periodos de nómina.

Informes y Consultas
Consulta rapidamente desde el costo total de tu nómina de empleados, hasta el detalle de cada uno de los conceptos liquidados y contabilizados en tu nómina.

Emisión y ajustes electrónicos.
Emite transparentemente la nómina electrónica de tu compañía ilimitadamente sin complicaciones y restricciones.
28.500 empleados
gestionan nuestros clientes electrónicamente, emitiendo nóminas y notas ilimitadamente cumpliendo con la normativa vigente
Potencia tu negocio con aplicaciones increíbles que se suman al ecosistema de Pymes+

Pymes+ Monitor
Descubre toda la información de tu empresa a través de la analítica de negocios que te permite monitorear el progreso de tus finanzas, inventarios y ventas con precisión basado en datos frescos y emergentes de tu contabilidad.

Pymes+ Pedidos On line
Facilita a tus clientes interactuar con tu inventario y permíteles hacer pedidos de tus productos en linea y con un integracion perfecta con las ventas en Pymes+.

Integración con TiendaNube
Vende a través de una tienda en linea, amplia tus canales de distribución y llega a mas clientes sin perder el control de inventarios y con una integración transparente que evita reprocesos en tu sistema contable.

Ayudamos a las pymes a tener información en linea y en tiempo real absurdamente fácil
Este es el efecto Pymes+
Pymes+ ha sido un buen prestador del servicio en nuestra plataforma tecnológica logrando que los tiempos de respuesta en nuestra facturación electrónica sea eficiente y de esta manera dar a conocer a nuestros clientes de manera inmediata los productos que han sido facturados de igual manera nos ha abierto la posibilidad de manejar nuestro software contable desde cualquier lugar del mundo haciendo de nuestra contabilidad un proceso sencillo para avanzar en nuestras metas.
Hemos contado con el apoyo de Softpymes para la implementación de facturación electrónica en nuestra empresa, ha sido fácil y dinámico contar con este software pues es de fácil manejo. Nos ha prestado en soporte adecuado cuando lo hemos requerido y cómo usuarios contamos con la capacitación necesaria para el conocimiento de este nuevo sistema.
Todo el proceso, desde el momento del registro ante la DIAN hasta realizar nuestra primera factura, ha sido muy práctico y sencillo gracias al acompañamiento brindado.
Es un programa contable muy completo y además tiene una capacitación para que puedas implementar la facturación electrónica de una manera rápida y sencilla
Los procesos y la asistencia virtual han sido de gran ayuda para los procesos. Las capacitaciones y las guías son muy útiles y fáciles de consultar.
El proceso de la facturación electrónica, con Pymes+ ha sido muy fácil, su plataforma es muy amigable y la comunicación con la plataforma de la DIAN, para la aprobación de la facturación es muy eficiente.
"Pymes+ ha sido una herramienta valiosa al acelerar nuestro proceso de facturación, a la vez que presenta las facturas en una forma muy profesional".
Gracias al software Pymes+ la expedición de las facturas electrónicas se ha convertido en un proceso amigable, rápido y sencillo.
Este software nos ha ayudado mucho con la calidad de sus servicios y su agilidad en el soporte técnico cuando se ha requerido.
Toma una decisión informada
¿El sistema de nomina incluye la nómina electrónica?
Claro que si. Nuestro sistema de nómina te permite emitir ilimitadamente, como también realizar notas y ajustes a la misma.
¿Cuantos empleados puedo manejar?
El sistema de nómina puede gestionar hasta 200 empleados en los planes Standard, Premium y Pro.
En los planes XS y Small puedes gestionar hasta 5 empleados.
¿Puede integrar la nómina de Pymes+ con otro software?
Todas nuestras soluciones son integradas con el sistema de contabilidad, que es el motor de Pymes+, por esta misma razón, el sistema de nómina es compatible con los demás sistemas del ecosistema de productos de Pymes+
¿Puedo liquidar prestaciones sociales?
En Pymes+ podras gestionar eficientemente, las prestaciones sociales de cada uno de tus empleados, así como los pagos realizados.
Una vez que hayas registrado esta información, tendrás toda la contabilizacion de las prestaciones sociales en tu estado de resultados.
¿Puedo generar certificados de ingresos y retenciones a empleados?
Si. En Pymes+ podrás generar fácilmente el certificado cumpliendo con todos los requisitos legales.
Valoramos tu confianza desde el principio.
Nuestros planes son claros y sin sorpresas