Planes diseñados para evitar la complejidad. 

Ajustados a tu tamaño y a tus necesidades, Pymes+  se agrupa en planes de suscripción anual con documentos electrónicos ilimitados para que la normativa no se convierta en un dolor de cabeza para tu organización. También incluye el soporte de asistencia durante la vigencia de la suscripción y el acompañamiento en la configuración sin costo adicional para que inicies de la mejor manera en nuestros sistemas.

 

 

XS

$990.000

Incluye

4 usuarios 

1 sucursal


  • Checkmark Sistema de contabilidad
  • Checkmark Sistema de nómina (5 empleados)
  • Checkmark Facturación y nómina electrónica ilimitada
  • Checkmark Implementación online

Premium

$2.120.000

Incluye

5 usuarios

5 sucursales


  • Checkmark Sistema de contabilidad
  • Checkmark Sistema de nómina
  • Checkmark Sistema punto de venta
  • Checkmark Facturación y nómina electrónica ilimitada
  • Checkmark Implementación online
  • Checkmark Certificado de firma digital para facturación electrónica por 1 año

Pro

$2.320.000

Incluye

5 usuarios

5 sucursales


  • Checkmark Sistema de contabilidad
  • Checkmark Sistema de nómina
  • Checkmark Sistema de producción
  • Checkmark Sistema POS
  • Checkmark Facturación y nómina electrónica ilimitada
  • Checkmark Implementación online
  • Checkmark Certificado de firma digital para facturación electrónica por 1 año

Entendemos que cada negocio es único, por eso nuestra prioridad es asegurarnos de que encuentres el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Mediante una demostración en vivo, te mostraremos como Pymes+ puede impulsar la eficiencia y la productividad de tu empresa. Completa el formulario y programaremos tu demo personalizada.

¡Descubre cómo Pymes+ impulsa el éxito de tu negocio!

Preguntas frecuentes

Necesitas aclarar algo?

¿Debo pagar el soporte adicional al software?

No. El soporte y asistencia están incluidos en nuestras suscripciones. La vigencia del soporte corresponde al mismo periodo de vigencia de la suscripción.

¿Debo pagar por la activación de documentos electrónicos?

Todos nuestros planes no solo incluyen la activación de los documentos electrónicos exigidos sino que también cuenta con un numero infinito de documentos, es decir que nunca se acaban.

¿Puedo adquirir solo el módulo de facturación?

Pymes+ es un software integrado; todos sus planes de suscripción tienen la posibilidad de hacer facturas de venta, desde el plan mas básico hasta el mas robusto.

¿Puede mi contador acceder a mi contabilidad o requiere de un software adicional?

Nuestros planes cuentan con 5 usuarios (excepto el plan XS que tiene 4) justamente pensando en que uno de ellos pueda ser utilizado por tu contador, así que él no requiere de un programa apartado de toda la información de tu empresa para poder llevar a cabo su labor. 

¿Para que complicarse?

¿El precio de la suscripción incluye actualizaciones y mejoras futuras del software?

Sí, accedes a todas las actualizaciones de ley y mejoras en el software sin incurrir en costos adicionales.

Quiero recibir asesoría para escoger mejor mi plan