Planes diseñados para evitar la complejidad 

Ajustados a tu tamaño y necesidades, con documentos electrónicos ilimitados para evitar complicaciones normativas. Incluye soporte y asistencia durante la vigencia de la suscripción, así como acompañamiento en la configuración sin costo adicional para un inicio óptimo en nuestros sistemas.

Para pequeñas empresas con grandes ambiciones

No importa si estás comenzando tu aventura empresarial o si ya tienes años en el mercado, estamos dispuestos a acompañarte en tu camino al éxito. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas para que puedas competir de manera efectiva y alcanzar tus metas más ambiciosas.

Starter

$980.000/año

Incluye

5 usuarios

1 sucursal

1 bodega

1 moneda

 


  • Check Sistema de contabilidad
  • check Facturación electrónica ilimitada
  • Check Documento soporte electrónico ilimitado
  • Check Recepción documentos electrónicos ilimitados
  • Check Certificado de firma digital para facturación electrónica por 1 año
  • check Configuración inicial online

Para empresas que buscan potenciar su capacidad

Nuestros servicios están diseñados específicamente para adaptarse a tu tamaño y necesidades, brindándote soluciones que maximizarán tu potencial. Además, te ofrecemos documentos electrónicos ilimitados, lo que te permitirá evitar complicaciones normativas y enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu empresa.

Confía en nosotros para potenciar tu capacidad y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Premium

$2.580.000/año

Incluye

5 usuarios

5 sucursales

Multibodegas

Multimoneda


  • Check Sistema de contabilidad
  • Check Sistema de nómina (50 empleados)
  • Check Sistema punto de venta
  • Check Facturación electrónica ilimitada
  • Check Documento soporte electrónico ilimitado
  • Check Documento equivalente POS electrónico ilimitado
  • Check Recepción documentos electrónicos ilimitados
  • Check Emisión y ajustes de nómina electrónica ilimitados
  • Check Certificado de firma digital para facturación electrónica por 1 año
  • Check Configuración inicial online

Pro

$2.980.000/año

Incluye

5 usuarios

5 sucursales

Multibodegas

Multimoneda


  • Check Sistema de contabilidad
  • Check Sistema de nómina (50 empleados)
  • Check Sistema de producción
  • Check Sistema POS
  • Check Facturación electrónica ilimitada
  • Check Documento soporte electrónico ilimitado
  • Check Documento equivalente POS electrónico ilimitado
  • Check Recepción documentos electrónicos ilimitados
  • Check Emisión y ajustes de nómina electrónica ilimitados
  • Check Certificado de firma digital para facturación electrónica por 1 año
  • Check Configuración inicial online
Tour merli
Tour

¡Haz un recorrido por Pymes+ guiado por nuestra increíble inteligencia artificial!.

Experimenta por tu cuenta como la inteligencia artificial esta presente en nuestros productos. 

Merlí, nuestro asistente virtual será tu anfitrión en este recorrido por Pymes+

¿Tu empresa tiene más de 5 sucursales o más de 50 empleados?

Comunícate con nosotros y diseñemos juntos una propuesta acorde a tus necesidades

Paquete empleados
Preguntas frecuentes

Necesitas aclarar algo?

¿Debo pagar el soporte adicional al software?

No. El soporte y asistencia están incluidos en nuestras suscripciones. La vigencia del soporte corresponde al mismo periodo de vigencia de la suscripción.

¿Debo pagar por la activación de documentos electrónicos?

Todos nuestros planes no solo incluyen la activación de los documentos electrónicos exigidos sino que también cuenta con un numero infinito de documentos, es decir que nunca se acaban.

¿Puedo adquirir solo el módulo de facturación?

Pymes+ es un software integrado; todos sus planes de suscripción tienen la posibilidad de hacer facturas de venta, desde el plan mas básico hasta el mas robusto.

¿Puede mi contador acceder a mi contabilidad o requiere de un software adicional?

Nuestros planes cuentan con 5 usuarios  justamente pensando en que uno de ellos pueda ser utilizado por tu contador, así que él no requiere de un programa apartado de toda la información de tu empresa para poder llevar a cabo su labor. 

¿Para que complicarse?

¿El precio de la suscripción incluye actualizaciones y mejoras futuras del software?

Sí, accedes a todas las actualizaciones de ley y mejoras en el software sin incurrir en costos adicionales.

¿Puedo migrar mi información a Pymes+?

Puedes realizar la importación de artículos y terceros, lo que te permite subir al sistema la información de creación de clientes, proveedores y artículos de inventario a través de una plantilla en Excel, que puedes descargar directamente desde el programa.

¿Cómo me apoyan para empezar a utilizar el software?

Te brindamos asistencia con la configuración inicial a través de un acompañamiento personalizado con un asesor. Además, ofrecemos entrenamientos en vivo, segmentados por temáticas, sin costo adicional.

¿Debo pagar por las activaciones de servicios electrónicos?

No. Según el plan que elijas, la activación de servicios como facturación electrónica, nómina electrónica, documento soporte electrónico, documento equivalente POS electrónico, firma electrónica, recepción de documentos electrónicos, está incluida sin costo adicional y con documentos ilimitados.

¿La firma digital incluida es permanente o debo renovarla en algún momento?

Durante el primer año de suscripción, SOFTPYMES S.A.S ofrece al cliente el certificado de firma digital para facturación electrónica sin costo adicional. A partir del segundo año, el cliente debe renovar dicho certificado anualmente.

¿Ofrecen suscripciones mensuales o semestrales?

El pago de la suscripción es únicamente de carácter anual.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme las credenciales de acceso a mi servicio en la nube?

Una vez legalizado el pago, Softpymes en un plazo de no mayor a 24 horas hábiles enviará al correo del cliente las credenciales de acceso al servicio de nube.

¿Puedo disminuir el número de usuarios?

El cargo básico del plan incluye un mínimo de 5 usuarios, por lo que no es posible reducir la cantidad de usuarios.

¿El software funciona sin internet?

Pymes+ es un software completamente en la nube, por lo que su funcionamiento depende al 100% de una conexión a internet.



¿Es un software multiempresa?

El servicio contratado está destinado para una única empresa.

En caso de cambio, modificación, asimilación o conversión de empresa (de persona natural a persona jurídica) o viceversa, ¿debo adquirir una nueva suscripción o puedo continuar con el servicio que tengo contratado?

El contrato original pierde vigencia en relación con la nueva empresa, por lo que será necesario suscribir uno nuevo. Sin embargo, la empresa cliente podrá ceder el tiempo de servicio restante disponible en beneficio de la nueva empresa.

Quiero recibir asesoría para escoger mejor mi plan