Producción continua

El sistema de producción de Pymes+© es fácil pero completo a la vez, tan completo que puedes gestionar los 3 elementos principales de los costos de producción tan ágilmente que no perderás de vista tus órdenes de producción hasta que se conviertan en un producto listo para la venta.
menu produccion web.png

Todos los elementos de los costos de producción en un solo sistema

El sistema de producción Pymes+© está diseñado para cubrir todos los requerimientos de producción de una pyme de la forma mas fácil posible. Todo un conjunto de funcionalidades que se organizan desde la planeación de las ordenes de producción hasta el cierre de las mismas convirtiéndose en producto terminado listo para la venta. 

La materias primas, lo primero

Una vez tengas preparada tu orden de producción puedes empezar a ingresar la materia prima que intervendrá en el proceso, Pymes+© automáticamente descarga del inventario haciendo una entrada a producto en proceso, para que controles cantidades de forma exacta y segura.

materias primas web.png

Las máquinas a todo vapor

El sistema de producción Pymes+© te permite manejar el costo de cada una de las máquinas que intervienen en tu proceso productivo, solo debes indicar las horas de operación de cada una y automáticamente nuestro sistema costeará el tiempo de uso y lo sumará a tu orden de producción.

horas maquina web.png
mano de obra web.png

¡Manos a la obra!

Todos los empleados que se encuentren en tu nómina, podrán ser parte del costo de la orden de producción. Pymes+© trae el costo de la hora de cada empleado, asignándolo a la orden de producción que desees y contabilizando su costo de manera automática.

cierre de orden de produccion web.png

Listo para la venta

Pymes+© te permite trasladar a producto terminado, todos los artículos que fabricaste en tu orden de producción en tiempo record. Con solo hacer click enla opción de traslados tus productos saldrán al inventario justo donde los necesitas para venderlos; tu inventario actualizado siempre en tiempo real.

Una demostración vale más que mil consultas en internet.
Si quieres ver en vivo y en directo como Pymes+© puede ayudar a incrementar la productividad de tu empresa, organizando todos tus procesos comerciales, contables, tributarios, administrativos y productivos, diligencia este formulario y nos pondremos en contacto contigo para agendar una demostración lo más pronto posible.

 
arrow&v

!Gracias por escribirnos, pronto te estaremos contactando!